El Centre Mandala se fundó en el año 2003. Su propósito es reunir bajo un mismo techo diferentes opciones enfocadas al cuidado de la salud. 

El centro cuenta con un amplia oferta de terapias holísticas dedicadas a dar descanso, bienestar y atención al usuario/a de forma completa y armónica.  

El centro dispone de amplias salas donde semanalmente se ofrecen clases de Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Danza del Vientre para niñas, jovencitas y adultas, Pilates, Tai-chi y Chi-Kung,  Musicoterapia y Relajación para niños/as, Bioenergética, Reiki, Meditación y Yoga para niños/as. 

Para aquellos que deseen regalarse un tratamiento o masaje sugerimos:  Masaje Shiatsu Japonés,  Masaje Neuromuscular, Masaje con Aromaterapia  y Reiki. Realizamos vales de regalo personalizados. 

También contamos con una consulta donde profesionales les atenderán en las siguientes áreas: Dietista general, Dietista para deportistas, Flores de Bach, Terapia Craneosacral, Hipnosis Terapéutica, Reiki, Terapia Gestalt, Kinesiología, Sanación Holística y Lectura de Registros Akáhsicos.

En nuestra cafetería podrá degustar deliciosos platos frescos y sanos cuidadosamente elaborados por Al Natural Café. La cafetería tiene vistas a un precioso patio exterior con árboles y jardineras.  

Mandala cuenta también con una  tienda  de  productos  biológicos  donde  le asesorarán amablemente. Se habla castellano, catalán, francés, inglés y sueco. 

El centro es luminoso, amplio y tranquilo y está decorado teniendo en cuenta las pautas del feng-shui. Todas las salas disponen de aire acondicionado y calefacción.

Agradecemos la fidelidad que nos han mostrado con los años todos los usuarios del centro, convirtiéndo a Mandala en centro social y punto de encuentro. ¡Muchas gracias!

 

Como se llega

Estamos ubicados en el corazón de Sant Pere de Ribes, un pequeño pueblo que se halla al pie del Parque Natural del Garraf, a tan sólo 5 mins. de Sitges, 20 mins. de Vilafranca del Penedès y 35 mins. de Barcelona por autopista.

Cómo llegar en coche:
- desde Barcelona/Vendrell por la C-32
- desde Barcelona/Tarragona por la AP-7
- desde Vilafranca del Penedès por la C-15B

Cómo llegar en tren:
- Renfe línea C-2 desde Barcelona, bajar en Sitges o Vilanova i la Geltrú y coger bus local dirección Sant Pere de Ribes y bajar en parada Crta. de Sitges o en parada Pza. Catalunya. El centro se halla a 1 min. a pie de ambas paradas.

Cómo llegar en autobús:
- desde Sitges o Vilanova i la Geltrú: Compañía Plana 814 58 48
- desde Barcelona: Compañía Mon Bus 93 893 70 60 o www.monbus.cat Nos encontrarán en la Carretera de Sitges 85 o a través de nuestro
teléfono de contacto 93 516 80 40.

 

Desarrollado por: Infografiavirtual.com ®